SCP-106 "El viejo"

 


Clasificación: Keter




Procedimiento de contención:

Está prohibido interactuar físicamente con SCP-106 en cualquier momento. Todas las interacciones físicas deben ser aprobadas. Dicha interacción debe llevarse a cabo en los Sitios de Máxima Seguridad AR-II, después de una evacuación del personal no-esencial. Todo el personal (De Investigación, Seguridad, sujetos de prueba, etc) han de permanecer por lo menos a sesenta metros de distancia de la celda de contención en todo momento, excepto en el caso de una Brecha en la Contención.

SCP-106 ha de ser contenido en un contenedor sellado, compuesto de acero forrado de plomo. El contenedor debe ser sellado dentro de cuarenta capas del mismo material y cada capa debe estar separada por no menos de 36cm de espacio vacío. Los puntales de apoyo entre las capaz deben ser separados aleatoriamente. El contenedor debe permanecer suspendido a no menos de 60cm de cualquier superficie mediante soportes electromagnéticos ELO-IID.

El Área de Contención Secundaria debe estar compuesta por dieciséis "células" esféricas, cada una con diferentes fluidos y un conjunto aleatorio de superficies y soportes. La contención secundaria debe estar equipada con sistemas de luz, capaces de iluminar todo el conjunto con no menos de 80.000 lúmenes al instante sin la necesidad de alguna intervención humana directa. Ambas áreas de contención deben permanecer bajo vigilancia las 24 horas.

Cualquier corrosión observada en las superficies de las células de contención, en los miembros del personal, o en otras ubicaciones dentro del Sitio en un radio de doscientos metros alrededor de SCP-106 han de ser reportadas al personal de Seguridad del Sitio inmediatamente. Cualquier objeto o miembro del personal perdido gracias a SCP-106 debe considerarse como desaparecido/muerto en acción


Descripción:

SCP-106 aparenta ser un humanoide anciano, con una apariencia general de descomposición avanzada. Está apariencia puede variar, pero la "descomposición" se observa en todas sus formas. SCP-106 no es excepcionalmente ágil, y permanece inmóvil durante varios días seguidos, esperando por alguna presa. SCP-106 también es capaz de escalar cualquier superficie vertical y puede permanecer suspendido cabeza abajo indefinidamente. Cuando ataca, SCP-106 intentará incapacitar a su presa dañando sus órganos importantes, grupos de músculos, o tendones, para luego tirar su presa con discapacidad dentro de su Dimensión de Bolsillo. SCP-106 parece preferir a presas humanas que tengan entre 10 y 25 años de edad.

SCP-106 causa un efecto de "corrosión" en toda la materia sólida que toca, averiando físicamente los materiales tras estar en ellos varios segundos después del contacto. Se ha observando a SCP-106 oxidando, descomponiendo, y agrietando materiales, además de crear una sustancia como mucosidad negra similar a la que cubre a SCP-106









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares